Es una nueva comunidad sobre el reciente estándar de la web Html5, donde puedes encontrar tutoriales, tips, consejos, información, noticias y demás en un solo lugar.

Ediciones ENI. El mejor lugar para tener libros digitales


  Publicado hace |  Etiquetas: , , , , , ,

Muchas veces la comunidad pregunta sobre textos de enseñanza para las tecnologías detrás de la web y el momento que vive con tantas herramientas, que cada día crece y crece; es por esto que en el camino nos topamos con ENI, quien nos dio a conocer sus contenidos sobre el tema informático, pudimos analizar varios textos referentes sobre desarrollo, dirección de proyectos, web, entre otros…

¿Qué es ENI?

Editoriales ENI es una empresa dedicada a la creación y edición de herramientas para la formación informática, destinadas al público en general, así como también a profesionales.

Editoriales ENI. El mejor lugar para descargar libros digitales

Editoriales ENI. El mejor lugar para descargar libros digitales

Servicios que ofrecen:

  • Soporte a los cursos para profesionales de la formación.
  • Herramientas multimedia e e-learning (formación en línea, seguimiento de los usuarios, CD-Rom de autoformación, etc).
  • Más de 180 títulos disponibles.
  • Novedades mensuales.
  • 10 colecciones de distintos ámbitos de la informática (ofimática, diseño, informática técnica, preparación para los exámenes de Microsoft, entre otros).
  • Adaptación de libros que van de lo más simple a lo más complejo.

Principal objetivo

Crear y editar libros de formación, desarrollados por profesionales editores acreditados por Microsoft, expertos tanto por sus cualidades técnicas como pedagógicas.

Calidad, presencia y reconocimiento

La editorial cuenta con una tecnología única y excepcional, desarrollada con herramientas multimedia propias, las cuales permite a los usuarios trabajar directamente en el programa estudiado accediendo desde cualquier sitio a cualquier hora donde se tenga conexión a internet.

Con Presencia Internacional

Además de estar presentes en España, también lo están en países como Francia, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos y Europa del Norte.

Grupo sólido y reconocido

Ediciones ENI forma parte del Groupe ENI, que engloba a diferentes empresas especializadas en la formación informática, con más de 170 trabajadores a día de hoy.

Como puedes ver, está editorial te brinda lo mejor en libros digitales y en el sitio oficial podrás descargar o comprar el libro impreso a un bajo costo e incluso puedes hacer el cargo a tu tarjeta de crédito o PayPal.

comments powered by Disqus