Es una nueva comunidad sobre el reciente estándar de la web Html5, donde puedes encontrar tutoriales, tips, consejos, información, noticias y demás en un solo lugar.

Enjoy Sex: Anytime Anywhere – Un sitio web sobre disfunción eréctil en HTML5


  Publicado hace |  Etiquetas: , , , , , , , ,

Hay muchos sitios web que están iniciando el uso de HTML5 para crear cosas más interesantes y claro, hasta los sitios web de laboratorios médicos, todo para hacer alguna campaña o promocionar nuevos productos.

Enjoy Sex: Anytime Anywhere - Un sitio web sobre disfunción eréctil en HTML5

En este caso Bayer creó un sitio sobre disfunción eréctil y explicar información sobre estos casos, pero lo interesante es que se han apoyado de la web para hacerlo, el sitio hace uso de HTML5 con una animación muy interesante que ya se ha visto en otros lugares, funciona con el simple movimiento del Scrollbar.

Trata sobre una persona que camina recorriendo ciertos lugares que podrían afectar el órgano reproductor, tocando temas como por ejemplo, leyendas urbanas, galería de fotos, curiosidades, hacer al gun test o preguntarle a algún doctor y finalizando en un lugar que da solución a esto.

Enjoy Sex: Anytime Anywhere - Un sitio web sobre disfunción eréctil en HTML5

Espero les guste el ejemplo y sirva de motivación para quienes aun no han iniciado a usar esta tecnología, para visitar el sitio entren en: www.erekcia.com/en

comments powered by Disqus