Es una nueva comunidad sobre el reciente estándar de la web Html5, donde puedes encontrar tutoriales, tips, consejos, información, noticias y demás en un solo lugar.


Apoya la comunidad con $1 USD, queremos mejorar y compartir más conocimiento.

Probamos el servicio de Clouding.io


  Publicado hace |  Etiquetas: , , , , ,

Muchas veces creemos que un servidor dedicado nos da privacidad, mejor rendimiento o calidad del servicio, pero la realidad es que ahora ya no podemos tener estos beneficios sólo en éste tipo de servidores, ahora podemos disfrutarlos también desde las clouds.

Los servicios en línea han venido mejorando al paso del tiempo, tanto que hasta compras o pagos al instante podemos hacer sin ningún problema. Obviamente esto no sería posible sin un buen servidor, uno que nos brinde la facilidad de uso y manejo del mismo, sin necesidad de un tercero o un administrador externo y además con facilidad de escalar a más prestaciones.

¿Qué es Clouding.io?

Clouding.io es un servicio de servidores en la nube que trabaja de manera dinámica para ofrecerte mejores servicios, tan sólo deberás realizar el proceso de registro y automáticamente tendrás 5 euros de regalo para que los uses como quieras, corrobora tus datos (correo, número de celular y tarjeta de crédito), crea tu primer servidor, elige el servicio que necesitas, la imagen y espera a que esté listo para su uso.cloud

¿Por qué usar Clouding.io?

Porque los servidores en la nube de Clouding.io nos facilitan el trabajo, siendo más estables, potentes y flexibles. Además es fácil de usar e intuitivo para trabajar, crea, expande, modifica, borra, eso y más podrás hacer con tu servidor en línea.

Características

Lo que caracteriza a Clouding.io es:

  • La potencia, rapidez y eficiencia de los Core Intel Xeon
  • Red Cisco de hasta 20 Gbps para un amplio ancho de banda
  • Tiple réplica que te permite acceder a un servidor si el otro no funciona.
  • Auto reparación que ni te enteras que algo falló
  • Hosting DNS… ¡GRATIS!
  • DIY, hazlo tú mismo.

Esto y muchos más beneficios tenemos, además, paga lo que necesites usar.

costos Cloud

¿Qué puedo administrar en mi servidor?

En la sección de “Servidores”, puedes tener información de tu servidor o crear más servidores si así lo prefieres, como la imagen usada, los Cores del procesador, RAM, espacio en SSD y si está activo o no, además puedes reiniciar, apagar, encender, redimensionar, renombrar o borrar el servidor.

Accediendo al perfil de un servidor podrás ver secciones como: Ajustes, Estadísticas (proximamente), Acceso, Firewall, Log de la consola, Consola VNC y Log de Acciones, prácticamente lo necesario para manipular a tu antojo el servidor.

Otra característica importante es que por seguridad puedes usar llaves SSH generadas en el administrador para no preocuparte por acceso de terceros o tener que logearte cada vez que necesites trabajar, una opción adicional al Firewall muy buena.

En la sección DNS podemos encontrar los name server listos para apuntar nuestro dominio al servidor en la nube.

detalles cloud

Lo que nos ha gustado

Como desarrolladores web y sobre todo backend podemos decir que nos encanta que tengan la opción de elegir una imagen con Docker, eso nos permite hacer despliegues rápidos y agilizar el flujo de trabajo, ahora que llegaron los contenedores para mejorar la calidad de trabajo y rendimiento, creemos que es importante dar soporte a nuevas tecnologías, aún que al ser un servidor 100% administrarle permite que puedas instalar lo que necesites, aún que siempre están disponibles las secciones de ayuda.

Podemos decir que hasta ahora el rendimiento del servidor es bueno, obviamente depende mucho del uso y características que pagues. Realmente no hay complicaciones y estamos seguros de que en Clouding.io están trabajando diario para mejorar el servicio.

comments powered by Disqus