Es una nueva comunidad sobre el reciente estándar de la web Html5, donde puedes encontrar tutoriales, tips, consejos, información, noticias y demás en un solo lugar.


Apoya la comunidad con $1 USD, queremos mejorar y compartir más conocimiento.

¿Quieres aprender desarrollo de apps GRATIS? Ven acá


  Publicado hace |  Etiquetas: , , , , ,

Amigos de la comunidad, hace mucho que no sorteamos nada para ustedes, pero esta vez tenemos grandes noticias y esperamos que aprovechen esta gran oportunidad de participar, lo hacemos por ustedes que siempre se mantienen al día de lo que sucede aquí.

Curso gratis de Android y iOS

Curso de desarrollo en iOS y Android

Nos han regalado 1 pase para el “Curso de desarrollo de Apps en iOS” y  el “Curso de desarrollo de Apps en Android“, ambos han sido revisados por nosotros y podemos asegurar que tienen excelente calidad, cada uno tiene el costo de $399 USD por lo que el regalo es bastante bueno esta vez.

Manera de participar

Para poder participar tienes que realizar una serie de pasos, queremos que sea justo y no tan fácil, como siempre lo hemos manejado. La idea es cumplir todos los pasos, de otro modo aún saliendo ganador en el sorteo no se te obsequiará el curso, serás descalificado y se volverá a realizar el sorteo para que gane otro participante.

Pasos a seguir:

  1. Registrarse en el formulario de Google Docs que está al final del post.
  2. Enviar un Tweet con el link de este post y mención a la cuenta de la comunidad (Debes ser seguidor de @html5facil).
  3. Comparte este post vía Facebook y menciona la FanPage de la comunidad en la descripción (También debes ser fan en nuestro FanPage).

Recuerda que los pasos son obligatorios y sabremos si no se cumple alguno de ellos (we are watching you).

Notificación de los ganadores

Los ganadores serán anunciados y contactados el día Lunes 22 de Septiembre.

Formulario de registro:

Puedes revisar los cursos en estos enlaces: “Curso de desarrollo de Apps en iOS” y “Curso de desarrollo de Apps en Android“.

comments powered by Disqus