Es una nueva comunidad sobre el reciente estándar de la web Html5, donde puedes encontrar tutoriales, tips, consejos, información, noticias y demás en un solo lugar.


Apoya la comunidad con $1 USD, queremos mejorar y compartir más conocimiento.

Desarrolla tu proyecto web con mentores personales


  Publicado hace |  Etiquetas: , , , ,

Para muchas personas, aprender a programar se ha convertido en más que una meta profesional y personal, para lograrlo hay que tener claro que esta no es tarea de un día, ni de una semana. Este tipo de aprendizaje requiere al menos varios meses y, si hablamos de programación a nivel profesional, varios años. Si buscas de alguna forma optimizar tu ritmo de estudio, lo mejor será que cuentes con un mentor a tu disposición.

Por este motivo hemos cerrado un acuerdo con Oja.la, escuela en línea enfocada en educación tecnológica de calidad para emprendedores y profesionales de habla hispana; quienes ofrecen a nuestros lectores una beca de 50% de descuento en el Diplomado de Desarrollo de Páginas Web durante los próximos 5 días.

Oja+html5

Aprovecha este descuento, INSCRIBETE AQUÍ y uno de los asesores de Oja.la se comunicará contigo.

Este acuerdo con Oja.la, permitirá a nuestros usuarios comenzar a crear páginas web desde cero con la asesoría de un grupo de mentores calificados, además de contar con diversos cursos sobre desarrollo Web (Front End + Back End + Frameworks) y más de 320 materias adicionales para complementar lo aprendido.

Diplomado de Desarrollo de Páginas Web

Este programa cubre los contenidos básicos que toda persona necesita para convertirse en un exitoso desarrollador de páginas web.  Además, este diplomado está estructurado para guiar a los estudiantes mediante instrucciones paso a paso. Observa este breve vídeo y descubre cómo es una clase de HTML5 en Oja.la.

Para utilizar este descuento y hacer el Diplomado de Desarrollo de Páginas Web, Inscríbete en el formulario para recibir la llamada del asesor que evaluará tu proyecto. Y mientras esperas por esa llamada, mira la siguiente infografía y descubre lo sencillo que funciona la plataforma de estudios Oja.la

Oja+html52
En HTML5 Fácil, creemos que este descuento te facilitará comenzar tu proyecto hoy mismo, en una plataforma de educación de calidad. Recuerda inscríbete aquí, la oferta durará sólo 5 días, no lo dejes pasar y aprovecha ahora mismo.

comments powered by Disqus