Es una nueva comunidad sobre el reciente estándar de la web Html5, donde puedes encontrar tutoriales, tips, consejos, información, noticias y demás en un solo lugar.


Apoya la comunidad con $1 USD, queremos mejorar y compartir más conocimiento.

Diplomado: Tecnologías Web OpenSource por Microsoft México


  Publicado hace |  Etiquetas: , , , , , ,

Como sabrán Microsoft ha optado siempre por innovar y darle lo mejor a sus usuarios es por ello que en conjunto con comunidades regidas por el Open Source han creado el Microsoft Openness.

Acerca del Microsoft Openness

Microsoft ha cambiado como compañía; es cada vez más abierta en la forma de trabajar y colaborar, la forma en que escuchan a los clientes, y el enfoque sobre la nube.

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer declaró:

Nuestro objetivo es promover una mayor interoperabilidad, y habilitar la oportunidad de elegir a los clientes y desarrolladores de la industria, haciendo nuestros productos más abiertos y compartiendo más información sobre nuestras tecnologías ”.

Dada la nueva filosofía de la empresa, ésta decidió trabajar en conjunto con las comunidades Open Source más conocidas, comprometidas y apasionadas por el software libre, con el fin de ofrecer a todos los usuarios y personas interesadas un diplomado. 

Comunidades

Las comunidades que trabajaremos en conjunto con Microsoft México son Androideity, Desarrollo Web, HTML5 Fácil y Comunidad de PHP México.

El diplomado se realizará totalmente en línea, donde los expertos del mundo del Software Libre impartirán el conocimiento a todos los asistentes, entre ellos se encuentran:

DiplomadoBzYcnUwCMAIS1KG

El diplomado tendrá una duración de 4 semanas, al término del diplomado los participantes que aprueben el examen tendrán un reconocimiento otorgado por Microsoft por haber terminado con éxito el diplomado de OpenSource. Así mismo éstos ocuparán los recursos de Microsoft Azure participando en cualquiera de las siguientes modalidades:

  • Microsoft Bizpark. Todos los emprendedores que ya cuentan con este beneficio podrán usar los beneficios del programa para hacer las prácticas del diplomado.
  • Microsoft Azure “Pay as you go”. Si deseas generar una cuenta de Microsoft Azure usando tu tarjeta de crédito o de prepago para consumir los recursos necesarios para el diplomado.
  • Microsoft Azure Trial. Con esta cuenta gratuita de 30 días podrás generar tus prácticas del diplomado.

Las sesiones de preguntas y respuestas con los expertos serán grabadas y podrán disfrutarlas en cualquier momento como todo el material del diplomado en caso de que no puedas asistir al momento de la sesión.
Puedes ir apartando tu lugar en la siguiente liga http://bit.ly/RegistroMS.
Si tienes dudas sobre el diplomado puedes preguntar en las cuentas de twitter @microsoftOpen, @Comunidaddephp y/o @pronuer.

 

Actualización:

El diplomado inicia ahora el “el 1 de Noviembre de 2014“, así que tienen más tiempo para registrarse.

comments powered by Disqus