Es una nueva comunidad sobre el reciente estándar de la web Html5, donde puedes encontrar tutoriales, tips, consejos, información, noticias y demás en un solo lugar.


Apoya la comunidad con $1 USD, queremos mejorar y compartir más conocimiento.

Dolphin Browser. Navegador móvil HTML5


  Publicado hace |  Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Han sido ya muchos navegadores móviles que trabajan por tener el título del mejor en todos los aspectos dentro de los actuales sistemas operativos y con ello lograr la compatibilidad, rendimiento y funcionalidad esperados.

Al día de hoy se presenta Dolphin Browser el navegador más rápido, afirma el equipo de Dolphin. Éste es basado completamente en HTML5 por lo que le da ciertas características al navegador.

Dolphin en su versión Beta

La versión beta de Dolphin es una versión mejorada que lo convierte en el más alto navegador HTML5 y con el mejor rendimiento disponible en la actualidad.

Dolphin ha puesto especial atención al elemento canvas, el contexto en 2D y renderizado de texto. Además, hicieron importantes mejoras en la tecnología GPU alrededor de representación GPU acelerada de lona y la CPU optimizado / GPU de computación paralela.

¿Qué tan rápido es Dolphin a comparación de otros navegadores?

Dolphin es 5-10X más rápido que el navegador por defecto de Android, 100% más rápido que Chrome (a veces); probado con una herramienta de apoyo a navegadores de HTML5 en HTML5test.com.

Descarga Dolphin para Iphone y Android y coméntanos tu aprobación al respecto.

comments powered by Disqus