Es una nueva comunidad sobre el reciente estándar de la web Html5, donde puedes encontrar tutoriales, tips, consejos, información, noticias y demás en un solo lugar.


Apoya la comunidad con $1 USD, queremos mejorar y compartir más conocimiento.

Embed Instagram. Agrega imágenes y videos de Instagram a tu sitio web


  Publicado hace |  Etiquetas: , , , , ,

¿Cómo pones una imagen de Instagram en tu red social o página web? En las redes sociales es mucho más cómodo mostrar una imagen o video de Instagram tan solo compartiéndolo. En una página web era imposible hacerlo.

Ya no tendremos que preocuparnos por ello; ha salido una herramienta que incrusta videos e imágenes de Instagram en un sitio web. Tan fácil como copiar, pegar y generar.

Embed Instagram

¿Qué es Embed Instagram?

Una herramienta en línea que te ayudará a insertar cualquier vídeo o fotografía de Instragram a tu sitio web.

¿Cómo funciona?

Sólo tienes que, copiar y pegar cualquier URL de Instagram y la herramienta generará el código de inserción para los medios de comunicación Instagram con créditos conservados.  Incluso podrás utilizar URL’s cortas (como bit.ly o t.co de Twitter) y la herramienta auto ampliará antes de generar el código.

¿Qué debo saber?

El tamaño predeterminado de los videos y las fotos de Instagram es de 612 × 612 píxeles, pero tendrás la opción de modificar la altura y anchura de los valores en el código para adaptarse a la inserción en la plantilla de tu sitio.

La herramienta utiliza las etiquetas de vídeo HTML5 para incrustar vídeos Instagram y por lo tanto estos videos se reproducirán en la mayoría de los navegadores modernos y dispositivos móviles sin necesidad de plugins.

La herramienta utiliza Responsive Web Design, funciona a través de dispositivos y todo lo que necesita es un navegador habilitado para JavaScript.

También puedes utilizar la herramienta de inserción para descargar videos de Instagram. Eso es debido a que el código de inserción incluye la URL directa al archivo de vídeo MP4 que puede guardar localmente, enviarlo a Dropbox o Google Drive.

Instagram no permite a los usuarios adjuntar ninguna licencia Creative Commons de estilo para los archivos subidos por lo que siempre puede ser una buena idea para obtener una confirmación del usuario antes de utilizar Instagram sus medios de comunicación en su sitio web.

Aquí esta el generador de código

comments powered by Disqus