Es una nueva comunidad sobre el reciente estándar de la web Html5, donde puedes encontrar tutoriales, tips, consejos, información, noticias y demás en un solo lugar.


Apoya la comunidad con $1 USD, queremos mejorar y compartir más conocimiento.

Git y GitHub ahora más fácil en Windows


  Publicado hace |  Etiquetas: , , , , , , , ,

Si! Es un hecho GitHub pensando en la comodidad de sus usuarios y las personas que  llegan al mundo de Git, desarrolla una interfaz gráfica rica en contenido y de fácil uso para manipular tus repositorios y los de otros de manera cómoda. Está disponible para Windows XP, Windows 7, incluido Windows 8. La idea es, que cuando vas a un repositorio por ejemplo el de impress.js en el lado izquierdo del repositorio encuentres la opción Clone in Windows.

Además te ofrece otras opciones que a continuación se describen.

Fácil Instalación

Cuenta con una excelente herramienta que te lleva de la mano para no tener mayor inconveniente:

 

Configuración de la cuenta en GitHub

Herramienta intuitiva para la configuración de tu cuenta en GitHub

Buscador automatico de repositorios locales

Busca los repositorios locales controlados por Git y que no han sido sincronizados, para hacerlo de una vez con tu cuenta en GitHub

 

Acceso a los README de los repositorios

En la parte derecha de la aplicación puedes ver los archivos de ayuda e información “README.md”, en el formato enriquecido, que creas o crean los demás desarrolladores.

 

Bueno estas son algunas de las ventajas que ofrece, la verdad me pareció mucho mejor que la version GitHub para Mac, si tienes algún problema en la instalación con gusto te ayudaremos y esperamos estes en el #RelampagoPHP donde continuaremos hablando de Git y GitHub desde la Trinchera.

comments powered by Disqus