Es una nueva comunidad sobre el reciente estándar de la web Html5, donde puedes encontrar tutoriales, tips, consejos, información, noticias y demás en un solo lugar.


Apoya la comunidad con $1 USD, queremos mejorar y compartir más conocimiento.

¿Qué pasa cuando juntas HTML5 + juegos?


  Publicado hace |  Etiquetas: , ,

El día de hoy traigo una noticia feliz a todos esos gamers que son godinez trabajadores de oficina, bueno, y para el público en general. Cuántas veces no ha pasado que estamos en un día común y corriente en el trabajo, o tal vez no tenemos memoria suficiente en nuestra máquina, en fin, la idea es que buscamos desesperadamente algo con que entretenernos.

Imaginen el siguiente escenario, estamos en el trabajo, aburridos, sin nada que hacer y de repente buscamos un juego instalado en nuestro equipo, pero resulta que no hay ni uno por X o Y razón, y lo único a lo que tenemos acceso es…. Internet.

Rápidamente buscaría un juego en línea ¿no lo creen?, sería de lo más sencillo, rápido y cómodo. Claramente la respuesta es – ¡Por supuesto!-. ¡¿Y que creen?! Para tal pregunta tenemos una respuesta. Les presentaremos nuestro top 5 de juegos a los que podemos acceder desde nuestro navegador, pasando horas y horas jugando y divirtiéndonos; todo gracias a que HTML5 es popular y ha demostrado tener súper poderes.

1.- Bejeweled

No me dirán que en algún momento no lo jugaron y sólo por un ratito, de seguro fueron varios ratotes de felicidad con este juego adictivo que nos hace usar nuestro cerebrito. Podrás también usarlo desde Chrome mediante una extensión.

bejeweled

2.- HexGL

Si eres amante de las carreritas, éste juego te va a encantar. El ambiente es totalmente futurista y lo único que debes hacer el seguir un camino en el aire con tu nave espacial. La primera vez seguro te pasará como a mí, que intenté uno y otra vez hasta que finalmente pude lograr manejar la nave (o tal vez porque no juego tanto).

hexgl

3.- Game of bombs

Uuuy! ¿Recuerdan ese juego tan genial llamado BomberMan?, a principios de los ochenta e inclusive de los noventas, se hizo muy famosa la Family Computer (acá en México era mejor conocida como la family), que traía tantos juegos increíbles como éste.

bomberman

Bueno pues podemos encontrar algo parecido con el Game of Bombs, un multijugador online donde tendremos que usar bombas para ganar el mayor territorio posible.

gameofbombs

4.- Sinuos

Cuando lo probé pensé que iba a ser algo muy parecido al Agar.io, pero en realidad es todo lo contrario. En este juego debes ir evitando los puntos rojos que se encuentran a tu alrededor e ir agarrando los puntos azules que son como una vida (cuando chocas con un punto rojo se disminuyen los puntos azules acumulados). Debo mencionar que la música de fondo está muy muy agradable al oído, me fascinó.

sinuos

5.- Pixel Race

Por último y no el menos importante, tenemos a Pixel Race. El jueguito que siempre nos enviciaba el famosísimo tetris, bueno, era muy parecido. Aquí tenemos que esquivar los cuadros e ir tomando los círculos, entre más avanza uno mas rápida y complicada se pone la carretera. Ah! por cierto, la música de fondo está muy bailable.

pixel race

Esperamos que les haya gustado nuestro top 5 de juegos en línea, envíenos sugerencias y comentarios de qué juegos les parecieron más divertidos o entretenidos.

comments powered by Disqus