Es una nueva comunidad sobre el reciente estándar de la web Html5, donde puedes encontrar tutoriales, tips, consejos, información, noticias y demás en un solo lugar.


Apoya la comunidad con $1 USD, queremos mejorar y compartir más conocimiento.

Netflix es compatible con HTML5 en OS X Yosemite


  Publicado hace |  Etiquetas: , , , , , , ,

Tras la presentación del nuevo sistema operativo para usuarios Mac, OS X Yosemite, Netflix no sé queda atrás y adopta HTML5 en Safari.

“Hemos trabajado de cerca con Apple para implementar extensiones de video premium en Safari, lo que permitirá la reproducción de contenido de video de alta calidad en el navegador sin necesidad de plugins.”, comentó la compañía en el comunicado.

Por el momento solo pueden acceder a esta característica los que estén registrados en el programa de Desarrolladores de Apple, simplemente iniciando sesión en su cuenta Netflix en el navegador Safari.

El equipo de Netflix se encuentra entusiasmado por la implementación de Media Source Extensions, que permite una transmisión de vídeo optimizada al reproducir contenido en 1080p sin uso excesivo del CPU y ayuda a ahorrar hasta 2 horas de batería cuando se usa el servicio de streaming en una MacBook Air.

La compañía busca eliminar la necesidad de instalar plugins para emplear su servicio, pues quiere que la experiencia de usuario sea tan simple como sea posible. Lo que indica que piensan dejar de utilizar totalmente el servicio de Microsoft: Siverlight.

comments powered by Disqus