Es una nueva comunidad sobre el reciente estándar de la web Html5, donde puedes encontrar tutoriales, tips, consejos, información, noticias y demás en un solo lugar.

Nueva fecha para Campus Party, del 30 de julio al 4 de agosto


  Publicado hace |  Etiquetas: , , , , , ,

CP

Como muchos de nosotros sabemos Campus Party México cambia la fecha del evento a poco más de un mes del inicio del evento, dejando la nueva fecha para el 30 de julio al 4 de agosto.

Mucho de se ha comentado de las razones y lo que impulso el cambio, pero lo cierto es que muchos de los campuseros asistentes se quejaron porque no podrían asistir en semana santa, así mismo los ponentes nacionales e internacionales no daban su confirmación para asistir al evento.

Después de la reveladora noticia hubo críticas de todo tipo hacia la organización del staff, así como los problemas de muchos campuseros al quejarse porque ya tenían reservaciones de aviones, autobuses y hasta hotel, a lo que Paco Ragageles mencionó que de alguna forma apoyarían a esas personas, aquí la cita de lo que dijo en su blog:

“Hoy no puedo olvidar los campuseros que se están viendo afectados negativamente por el cambio de fecha, vamos a hacer todo lo posible y lo imposible por ayudarles, y el sitio para hacerlo es desde la web de campus en atención al campusero”

Si de plano no puedes asistir a la Campus se les devolvería integra la entrada o podrás pasarla a otro campusero. (Más información escríbele al staff de campus al correo: [email protected])

Sin embargo para los que sí podrán asistir y ya tienen todos los servicios, automáticamente serán válidos en las nuevas fechas programadas. Como compensación por los contratiempos ocurridos Campus otorgará un código con el 50% para que se lo regales a un amigo y te acompañe a vivir juntos la experiencia #cpmx4.

Ahora que si aún no tienes entrada siguen a la venta hasta expirar existencia al precio completo, entrada MX $ 1.160,00, camping sencillo MX $ 1,160 y camping doble MX $580,00.

Por otro lado en HTML5 Fácil seguimos regalando a nuestros seguidores el 20% para que asistan a la Campus edición Latinoamérica 2013 solo tienen que contactarnos via e-mail  para solicitarlo.

comments powered by Disqus