Es una nueva comunidad sobre el reciente estándar de la web Html5, donde puedes encontrar tutoriales, tips, consejos, información, noticias y demás en un solo lugar.


Apoya la comunidad con $1 USD, queremos mejorar y compartir más conocimiento.

Otra despedida que realiza Google, ahora con SPDY


  Publicado hace |  Etiquetas: , , , , , ,

Todas las cosas tienen su momento en la vida, Google lo sabe y aquella tecnología que propusieron y que en aquel entonces fue aprovechada y rindió bastante, ahora será reemplazada por HTTP2. Es curioso cuando una tecnología creada y propuesta se quede estancada y por aquella que había sido reemplazada ahora le devuelva el favor.

Ahora Google opta por HTTP; resurgiendo de las sombras es implementado como HTTP2 desde ya, el cambio es gradual como siempre, por lo que algunos empezarán a notar el cambio en sus navegadores como Chrome y Firefox.

La misma empresa ha mencionado la ventaja que ha tenido HTTP2 ante SPDY en estos días, aún que este nuevo protocolo lleva varias implementaciones que SPDY proponía y obviamente el adoptar este protocolo pudo haber sido una de las mejores estrategias que a realizado, puesto que reconocen que este nuevo estándar tiene buenas características integradas, tales como:

  • multiplexing
  • compresión de las cabeceras o priorización

Motivos por los cuales se dieron cuenta que no valía la pena desarrollar protocolos paralelos que al final solo acabaran usando sólo ellos en su propio navegador.

comments powered by Disqus