Es una nueva comunidad sobre el reciente estándar de la web Html5, donde puedes encontrar tutoriales, tips, consejos, información, noticias y demás en un solo lugar.


Apoya la comunidad con $1 USD, queremos mejorar y compartir más conocimiento.

The Crafting Code Tour en Puebla


  Publicado hace |  Etiquetas: , , , ,


¿Qué es el Crafting Code Tour?

El Crafting Code Tour es una gira de pláticas dirigida a la comunidad de usuarios de PHP que incluye 19 ciudades, 17 estados, y 3 países; en su edición para Puebla estará Brandon Savage dando la conferencia magistral.

Objetivo principal del evento

Las pláticas de la gira se enfocan en cómo los desarrolladores pueden hacer mejor su trabajo, cómo el desarrollo de software es un arte, y formas de crecimiento personal y profesional.

Bueno y… ¿Quien es Brandon Savage?

brandon

Brandon Savage es un desarrollador de Software que trabaja en el proyecto Socorro, el cual es el sistema de colección y análisis de errores de Firefox.
Savage es un ponente frecuente en conferencias y grupos de usuarios. Ha presentado pláticas nacional e internacionalmente en conferencias como OSCON, PHP UK, ZendCon y en grupos de usuarions como DC PHP y Baltimore PHP Brandon también es el autor de los libros Mastering Object Oriented PHP y The PHP Playbook.

Ya que sabemos quien es, la siguiente pregunta obligada es ¿de que tratará su platica?, bueno pues el tema será: los 7 pecados capitales del diseño orientado a objetos desde diseño fuertemente acoplado hasta errores de herencia.

Debemos tener en cuenta que incluso los desarrolladores mas experimentados pueden estar cometiendo alguno de estos pecados capitales del diseño orientado a objetos. Además de ello, Brandon responderá peguntas como -¿cuáles son los pecados? ¿cómo evitar convertirse en víctima de alguno de ellos? ¿qué se debe hacer si alguno de ellos ya se encuentra en el código?-.

Fecha y lugar

El evento iniciará el 13 de Septiembre de 2014 llevado a cabo en la Facultad de Ciencias de la Computación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Para asistir solo deben registrarse aquí y es totalmente gratis la entrada. Así que te recomendamos lo hagas rápido porque el cupo es limitado a 200 desarrolladores web aproximadamente.

Patrocinadores

logo-comunidad-php-puebla
patrocinadores

comments powered by Disqus