Es una nueva comunidad sobre el reciente estándar de la web Html5, donde puedes encontrar tutoriales, tips, consejos, información, noticias y demás en un solo lugar.


Apoya la comunidad con $1 USD, queremos mejorar y compartir más conocimiento.

Usa Gmail de manera offline con una nueva aplicación de Google


  Publicado hace |  Etiquetas: , , , , ,

Hoy es un dia muy bueno para los usuarios de Gmail y de hecho por ser buenos usuarios de dicho servicios han sido premiados con una aplicación muy buena, Google ha decidido sacar una version offline para Gmail, es una aplicación para Google Chrome que permite continuar usando el correo electrónico de Gmail cuando estamos offline o sin conexión a internet.

Usa Gmail de manera offline con una nueva aplicación de Google

Esta aplicación se puede encontrar en en la Google Chrome Web Store como Offline Google Mail, esta aplicación ha sido posible gracias a Google Gears que se ha utilizado en Google para aplicaciones offline y ademas HTML5, ya que sabemos que es posible crear aplicaciones que pueden continuar siendo usadas sin conexión a internet gracias a las posibilidad que tiene.

La aplicación es muy parecida a la version de tablets pero tiene menos funcionalidad que la version web, como es una beta aun, se espera que las demás funcionalidades se empiecen a hacer notar con el paso del tiempo y ademas tambien la salida de aplicaciones de todos los demás servicios de Google como Calendar, Docs, etc. esto gracias a las posibilidades de HTML5.

 

Via ALT1040

comments powered by Disqus