Es una nueva comunidad sobre el reciente estándar de la web Html5, donde puedes encontrar tutoriales, tips, consejos, información, noticias y demás en un solo lugar.


Apoya la comunidad con $1 USD, queremos mejorar y compartir más conocimiento.

2 herramientas excelentes para dar efectos a tus menús


  Publicado hace |  Etiquetas: , , , , , , ,

A todos nos gusta navegar por un sitio bonito, estéticamente hablando (incluso a los hombres), y no sólo hablo de la combinación de colores, la forma en como el header y/o contenido se encuentre acomodado, etc., si no también la funcionalidad general del sitio web.

Si tú nos lees por primera vez o eres coder jr, éstas ideas te puedan servir para empezar a desarrollar tu sitio web con una interfaz bien mona, empezando con los botones del menú, porque obvio en cada sitio web debemos encontrar uno que a nuestros clientes o usuarios ayude en su experiencia en línea.

Hover.CSS

Con ésta herramienta podemos aplicar un montón de ejemplos, incluso algunos de los mencionados. Lo genial de esto es que no sólo utilizamos CSS3, si no también Sass y LESS.

La mayoría de los efectos utilizan características de CSS3 como transiciones, transformaciones y animaciones, te recomiendo ampliamente verifiques que tu navegador soporte estos efectos, ya que éstas características pueden necesitar un poco de atención extra si no son soportados.

Es importante que sepas que Hover.css es opensource, por lo que podrás distribuirlo, modificarlo y mostrarlo en tu sitio web sin ningún problema. Si tienes dudas de los diferentes efectos que puedes encontrar, visita el sitio web oficial, ahí mismo encontrarás la liga a GitHub y más.

Hover.css

 

Circle Hover Effects

Para los que nos gustan las cosas nuevas, con ésta herramienta podemos ver efectos lindos sobre círculos utilizando transiciones con CSS, encontrarás siete demos diferentes a probar y elegir.

circle

De igual manera usaremos listas y aplicaremos código CSS que encontraremos en codrops para los siete demos.

Y pues nada, espero te haya gustado éste artículo y nos cuentes qué efecto aplicaste en tus botones.

 

comments powered by Disqus