Es una nueva comunidad sobre el reciente estándar de la web Html5, donde puedes encontrar tutoriales, tips, consejos, información, noticias y demás en un solo lugar.


Apoya la comunidad con $1 USD, queremos mejorar y compartir más conocimiento.

¿Qué servicios usar para probar mi aplicación móvil?


  Publicado hace |  Etiquetas: , , , , ,

Cuando termina todo el ciclo de creación de una app debemos asegurarnos que ésta ofrecerá la mejor experiencia a los usuarios finales teniendo la certeza de una máxima funcionalidad en diferentes dispositivos, navegadores y ciertos elementos que te ofrece el hardware del dispositivo.

Actualmente hay muchos servicios que ofrecen probar tus aplicaciones de manera virtual aún que estas nunca puedan reemplazar a las terminales de verdad, en esta ocasión mencionaremos tres propuestas que debes tomar en cuenta para tus pruebas de tu aplicación recomendadas por Intel Developer Zone.

1. AppThwack

AppThwackImage

AppThwack es un servicio que te permite probar tu aplicación en más de 100 dispositivos físicos y reales en un entorno de laboratorio. Pero… ¿Cómo funciona? Bueno, lo primero que deberás hacer es carga tu app a la platafprma, configurar los parámetros de prueba, y seleccionar el o los dispositivos que requieras. Posteriormente AppThwack pondrá a prueba tu aplicación en dispositivos reales en paralelo con su suite de compatibilidad incorporada o sus propios scripts personalizados. Será cuestión de minutos en los que obtendrás un informe con capturas de pantalla, datos de rendimiento, y detalles sobre los errores producidos de tu app (claro! si es que los hay…).

IMPORTANTE: Intel está ofreciendo una membresía gratuita para generar pruebas en los dispositivos Android con procesador Intel en AppThwack, prueba el servicio de una vez, ya que la membresía es por tiempo limitado de la Zona Desarrollador Intel ® y aprende cómo usar este servicios mediante una guía completa para aprovechar al máximo y encontrar los errores antes que los usuarios.

2. Applause

ApplauseImage

Applause proporciona las herramientas y servicios de calidad de aplicaciones que necesita para poner en marcha la web, aplicaciones móviles y portátiles. Podrás realizar pruebas más allá del laboratorio de control de calidad con testers profesionales y reales en dispositivos reales, asegurando que tus aplicaciones móviles funcionan todo el tiempo, en todas partes, para todos los usuarios.

3. Testdroid

Testdroid ofrece las soluciones más avanzadas de automatización de pruebas y manuales para desarrolladores de aplicaciones móviles. Cualquier dispositivo en Testdroid puede ser tomado de forma remota bajo control, ya sea para una automatización de pruebas o una sesión de pruebas manuales.

TestDroidImage

Esperamos que estas recomendaciones te sean de mucha utilidad y no olvides comentarnos como te fue con estos servicios.

Fuente: Intel Developer Zone

comments powered by Disqus