Es una nueva comunidad sobre el reciente estándar de la web Html5, donde puedes encontrar tutoriales, tips, consejos, información, noticias y demás en un solo lugar.

Simpliste – Plantillas HTML5 para proyectos Web


  Publicado hace |  Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Hace tiempo que ya se escuchaba de Diseño Responsivo o Responsive Desing, pero al parecer esta tecnica sea retomado y hasta se escucha hablar de media querys, querer que tu diseño se adapte a una Tablet o SmarPhone es necesario pues ahora tenemos muchos tamaños de pantalla.

¿Qué es Simpliste?

Simpliste es una herramienta muy simple y fácil de usar, ésta nos presenta varios tipos de plantillas HTML5 para proyectos web donde lo único que se hace es crear una o dos páginas con un diseño sencillo.

Características

Simpliste ayuda a manejar tu información de manera ligera, sin complicarte en el código y con buena funcionalidad en descargas.  Lo mejor de todo es que no necesitas de la CMS y por si fuera poco es totalmente gratis.

El hecho de que estas platillas sean basadas en HTML no quiere decir que no podamos integrar HTML5 o CSS3. Simpliste agrega estas características para una evolución mejorada de tu sitio web, es decir, podrás editar y hacer lo que tú quieras con la plantilla elegida.

Ahora, ¿Qué sucede si el usuario requiere ver tu sitio web en su dispositivo móvil?, No tendrás de qué preocuparte porque Simpliste pensó en ello. Al  momento de necesitar visualizar el sitio web en un dispositivo móvil automáticamente se hará un ajuste al tamaño del mismo, obteniendo una mayor accesibilidad a la información.

Para más información sobre la herramienta visita cssr.ru/simpliste para la descarga directa de Simpliste con todos los skins visita el GitHub Oficial.

También podrás encontrar algunos ejemplos de Simpliste, observa por ti mismo la genialidad de la herramienta, coméntanos que te parece y de qué forma te ayudo a crear y/o mejorar tu sitio web.

comments powered by Disqus